Sección Moda

Aquí hablaremos de las distintas prendas de vestir que tanto nos gustan, como las polleras, vestidos, lencería, zapatos, etc. Tendrán distintas sugerencias e ideas a la hora de elegir nuestro atuendo femenino.

Regresar a la página principal:

miércoles, 8 de julio de 2009

Una pollera, tres estilos.

Hola chicas!!! En esta ocasión quiero compartir con ustedes tres diferentes ideas para una misma pollera, que por cierto es divina. Es una pollera tipo plato con un hermoso diseño de estampado.



La primera opción es bien informal acompañada por una remerita negra de hombros caidos. Va acompañada también por un bolso o cartera con un diseño que combina perfectamente con el estampado de la pollera. Y unos zapatos con unos tacones elevados le dan un toque único de elegancia y femineidad. No por ser informal deja de ser muy elegante.




La segunda opción se podría decir que es opuesta a la anterior, ya que variando las prendas que acompañan a la pollera obtenemos un estilo totalmente diferente. En este caso va acompañada de una delicada musculosa o top de chiffon en color púrpura y por encima de la misma un cárdigan del mismo tono. Obviamente que los zapatos y la cartera completan ese estilo formal. Noten como los accesorios van perfectamente con el estilo de este conjunto.


Por último tenemos la tercer opción, mucho mas juvenil donde una linda musculosa, unos zapatos haciendo juego, y una hermosa cartera rosa hacen junto a la pollera un conjunto muy fresco, ideal para las crossdressers mas jovencitas. Vemos también una bijou muy delicada complementando este atuendo.





Bueno chicas, espero que les haya gustado la idea de esta entrada, y las tres opciones que les puse. Quería que vean como usando la creatividad, podemos cambiar de estilo muy facilmente.
Espero sus comentarios y les dejo un besito.

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada